Política - ELECCIONES PROVINCIALES

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 09:04 hs

Corral pidió "recuperar el protagonismo capitalino"

El pre-candidato a Diputado Provincial apuntó contra la gestión de Omar Perotti y dijo que "impedirá que el actual Gobernador se refugie en la Legislatura".

Actualizado: Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 09:10 hs

El Gobernador pidió a tres de sus ministros que convoquen a los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación para trabajar la problemática de la violencia y la inseguridad en la provincia. El precandidato a Diputado Provincial y ex intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral dialogó con LT10 al respecto.

"La reacción de Perotti parece la del boxeador que se tira encima del adversario para que no le peguen más. el Gobernador tendría que haber convocado a todo el arco político apenas asumió y no ahora. De todo modos Maxi Pullaro, que es nuestro candidato tuvo la generosidad de decir que si, que iba a mandar a los equipos que tenemos preparados para la Gobernación", comenzó Corral por la emisora universitaria.

El Tribunal Electoral aprobó el voto joven: ¿Quiénes debutan en la urnas?

El pre-candidato a diputado recordó que "esta gestión llegó prometiendo paz y orden y lo único que hizo fue disparar los indices de violencia e inseguridad. La falta de autoridad es lo más grabe, y es algo que yo creo que es lo que a Maxi no le va a faltar. Y nosotros lo vamos a acompañar desde la Cámara de Diputados porque es ahí es donde Perotti va a querer refugiarse ahora".

Prendieron fuego la casa de la pareja de Mónica Aquino

Corral también hizo mención a la gran cantidad de aumentos que hubo. "Perotti prometió no aumentar las tarifas de la EPE y todos somos testigos de los exorbitantes aumentos, y encima por falta de medición".

El ex intendente de la ciudad remarcó la importancia de recuperar la agenda capitalina. "Hay que volver a instalar los temas de la capital, que tienen que estar en la agenda legislativa y en la del Gobernador".

Por último Corral aseguró que el armado en la provincia tiene muy buena relación con los candidatos del Pro como Rodriguez Larreta o Bullrich, pero tambien con los candidatos radicales como Morales.

Fuente: LT10