El equipo tatengue marcó en el inicio de la segunda etapa, con Claudio Corvalán llegando libre y aparentemente habilitado, por la perspectiva de la cámara. Su remate pegó en una pierna del arquero Sergio Romero y se metió en el arco xeneize. A partir de entonces, todo fue polémica, ya que el juez de línea levantó la bandera y la repetición de la jugada en televisión sugería que el VAR advertiría de un error.
Sobre esta jugada habló el autor del gl, Claudio Corvalán: "Puede pasar en cualquier partido, cuando hay una jugada dudosa del VAR pasa siempre lo mismo. Hay algo que no está funcionando bien a nivel general, algo se tiene que hacer para que se solucione. Cada jugada que se cobra estamos todos atrás del árbitro y eso en otros lugares no pasa."
"También es la bronca, no nos sobra nada, hicimos un partidazo y por esto no se refleja en el resultado. Ojalá que esto se solucione, no me gusta hablar del árbitro, pero no sentimos perjudicados. Ante la duda, en estas jugadas finas, gana el equipo más grande. El árbitro acata órdenes del VAR, se entiende que ellos pueden ver mejor las cosas" agregó.
Por último, dijo: "Cuando vimos la imagen nos sentimos perjudicados, era un envión anímico importante, nos abemos cómo iba a terminar el partido, pero nos vamos muy tristes por eso. Hoy demostramos ser el equipo que somos, tuvimos un traspié con Tucumán, pero fue una semana rara, fue entendible".