Una de las noticias de las últimas horas en Unión, fueron las amenazas que recibió el presidente Luis Spahn a su teléfono particular por la situación con Imanol Machuca, pretendido por Fortaleza de Brasil.
En este caso, mensajes mafiosos que sembraron mucha preocupación. Es por ello que muchos hinchas se activaron y solidarizaron. Uno de los casos fue la agrupación Tate Campeón, cuyo máximo referente es Marcelo Martín, que lanzó un comunicado al respecto:
Desde Tate Campeón repudiamos todo tipo de agresión, amenaza o intento de amedrentamiento y nos solidarizamos con los afectados, en el marco de estos sucesos.
Esperamos que el caso Imanol Machuca se esclarezca en lo inmediato, sin lamentar perjuicios personales, ni institucionales.
Por último, y en una situación tan compleja, rechazamos las desafortunadas declaraciones del presidente, contrariando nuevamente los acuerdos de los y las unionistas de compartir criterios de convivencia, comunicación y trabajo conjunto puertas hacia adentro del club, que tanto nos costaron construir.
Unión somos tod@s.