Siendo local, Casella aprovechó la 4° posición de la carrera 2 para sumar buenos puntos y lograr un ascenso de trece lugares. Con estos dos resultados, el piloto de la Squadra Martino cumplió con el tope de las veinte competencias y ahora para seguir avanzando deberá mejora los rendimientos anteriores.
Por su parte, Montenegro creció unos 49 escalones para ubicarse en la 43° y ya están dentro de los 45 que viajarían a Medio Oriente para disputar el TCR WORLD FINAL. A diferencia de su compañero de equipo, el argentino aún solo tiene doce resultados computados para el ranking y puede seguir acumulando puntos sin tener que desprenderse de otras unidades.
El máximo avance en el mundo también quedó en la región. En este caso, el más destacado fue el argentino Juan Pablo Bessone que sumó bien en su mejor fin de semana de TCR South America Banco BRB y escaló 154 posiciones para alcanzar la ubicación 360 del mundo. Damián Fineschi y Michel Bonnin también están dentro de los cinco que más avanzaron en la semana.
En la cima, aún sigue liderando el belga Frédéric Vervisch, seguido por el francés Yann Ehrlacher, el español Mikel Azcona, el húngaro Norbet Michelisz y el británico Robert Huff. Los cinco estarán en las próximas competencias del TCR WORLD TOUR que compartirán escenarios con el TCR South America Banco BRB en El Pinar y San Luis.
Los mejores de la región son el uruguayo Santiago Urrutia que se ubica en el séptimo lugar y los hermanos Néstor y Franco Girolami que están octavo y décimo, respectivamente.