Además, se habló de Scott McLaughlin, posiblemente refiriéndose a su participación o algún tema relacionado con él en el contexto del automovilismo.
También se mencionó la posibilidad de que otros pilotos de IndyCar compitan en Buenos Aires, lo que podría abrir la puerta a más competidores de renombre en ese evento.
“Estaré presente el 20 de agosto en Buenos Aires para volver a la categoría que tanto me dio y que tanto amo”, expreso Canapino en la conferencia de prensa donde axdemas se confirmo en las 5 carreras dew la Copa de Oro (San Luis, San Nicolás, Rafaela, Toay y San Juan).
Canapino, cuatro veces campeón del TC (2010, 2017, 2018 y 2019), estará a bordo de una Chevrolet verde y negra (mismos colores que utiliza en el equipo de Juncos Hollinger Racing) y contará con el #78 que lo identifica en la serie INDYCAR.
“Siento un orgullo muy grande, verlo otra vez a Agustín arriba de un TC. Hoy para nosotros es nuestro embajador, es el Messi del automovilismo” manifestó Gustavo Lema, director del equipo JP Carrera. Agustín, por su parte sostiene que: “Es una hermosa oportunidad volver, poder compartir y disfrutar con toda la gran familia del TC, como también con todo el público teceista.”
El “Titán” correrá en el Autódromo porteño “Juan y Oscar Gálvez” en una fecha especial para la pista ya que se cumplen 71 años de su inauguración en 1952. El presidente de la ACTC, Hugo Mazaccane dijo: “Vuelve a la Argentina un piloto nacido y criado en la cantera del Turismo Carretera. Que vuelva al Buenos Aires es un privilegio por que la gente va a volver a disfrutar de la conducción de uno de los mejores pilotos de nuestro país.
🔥Terminó la espera🔥
— Velocísimo 52 Años (@VelocisimoLT10) July 28, 2023
🤩Así es la Chevy #78 de @AgustinCanapino para #TurismoCarrerera @juncoshollinger @ricardojuncos @actcargentina pic.twitter.com/v8VgswEL07