El nombre de Cristian Tarragona nuevamente sonó con fuerza en Unión, que al igual que en otros mercados de pases avanzó fuerte por su contratación, esta vez también convencido el mismo DT Cristian González.
De hecho, Kily mantuvo conversaciones con el delantero para que se ponga la rojiblanca, en función de la necesidad que tiene el equipo de potenciar la delantera, tras las frustradas apuestas por Junior Marabel y Thiago Vecino.
De hecho, ambos delanteros acordaron sus salidas de Unión, y mientras el paraguayo arregó su regreso a General Caballero, el uruguayo analiza alternativas para definir su futuro futbolístico.
En las últimas horas Cristian Tarragona realizó una publicación en sus redes sociales, en función de la gran cantidad de comentarios que hubo sobre su futuro, donde reflejó que todavía no tenía tomada la decisión.
Sin embargo, este martes se conoció que el delantero santafesino, hincha de Unión, desechó otra vez la propuesta para calzarse la rojiblanca, y jugará a préstamo en Independiente.
El atacante firmará un contrato hasta diciembre de 2025, y solo resta solucionar su salida de Gimnasia, a quien se le abonaría un importe poco significativo en forma de resarcimiento.