Se cayó el pase de Cristian Tarragona a Independiente debido a que en la reunión destinada a cerrar la contratación, surgieron diferencias con el futbolista. Estos cambios en las pretensiones del delantero de 32 años fastidiaron mucho a la dirigencia del Rojo que, en principio, se retirará de las negociaciones.
Entre clubes habían llegado un acuerdo en el monto por el cuál se iba a resarcir económicamente a Gimnasia para que el jugador finalice su contrato seis meses antes de lo estipulado. También habían acordado con el futbolista que el vínculo con Independiente iba a ser hasta diciembre del 2025. A último momento apareció un ofrecimiento de Unión de Santa Fe que le habría hecho cambiar la decisión.
Esta situación provocó la ruptura con su representante, Uriel Pérez, de la empresa DE9fútbol. Así lo informó el futbolista en su cuenta de Instagram.
De esta manera, se reflotaron las ilusiones de Unión, que le ofreció un muy importante contrato, hasta el 31 de diciembre de 2025, y en las próximas horas se sabrá si Tarragona acepta o no la propuesta.