Unión se arma para afrontar la Copa de la Liga Profesional, la cual arrancará a solo cinco puntos de los puestos de descenso, que hoy comparten Huracán y Colón.
El gran objetivo de los dirigentes y Cristian González es contar con Cristian Tarragona, quien por estas horas ya cuenta con la oferta de Unión, pero a su vez analiza las alternativas de quedarse en Gimnasia o pasar a Independiente.
Mientras tanto, Jairo O'Neill le confesó a Diez en Deportes que por estas horas está viajando a Santa Fe, como consecuencia que los dirigentes le confirmaron que debe presentarse el próximo sábado en Casasol para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Kily González.
De esta manera, Unión activó la cláusula de repesca por el lateral izquierdo, quien tenía contrato con Fénix hasta el 31 de diciembre de este año. Producto de su buena tarea en dicho club, fue citado a trabajar con un selectivo de la Selección de Uruguay.
Vale recordar que uno de los objetivos de Kily era potenciar ese lugar como consecuencia que se fue Lucas Esquivel en el transcurso del Torneo de la Liga Profesional, y en ese lugar se tuvo que improvisar, con buen suceso, con Kevin Zenón.