“La idea primaria es armar 2 autos de cada modelo. A mí también me gustaba la idea de tener un Camaro, pero nuestro técnico Carlos Caunedo no sugirió no tener tantas marcas, sobre todo en esta primera etapa donde va a ser clave el desarrollo"
Por otro lado, el equipo ya ha recibido las autopartes de los Mustang en su taller de Venado Tuerto, y tambien tiene de otro Camry solo espera tambien de una nueva estructura Ford y fundamentalmente están a la espera de las directrices técnicas de la ACTC para iniciar el ensamblaje de los nuevos autos de nueva generación.
Con respecto a los pilotos, Esteban Gini, que ya hizo debutar el Camry en la carrera especial de San Juan continuaría con la marca en 2024 y se sumaria en el segundo Toyota el misionero Carlos Okulovich, para el Mustang el actual campeón Manu Urcera y German Todino, pero aun no esta confirmado como sera.
@SoljanHoracio: "La fisonomía del auto va a cambiar muy poco (Camry). Las trompas van a ser las originales y la cola lo mismo. El único que no tiene un antecedente es Torino" @Maquin_Parts @actcargentina
— Velocísimo 52 Años (@VelocisimoLT10) August 1, 2023