A casi seis meses de su casamiento con el futbolista Paulo Dybala, Oriana Sabatini se vio envuelta en especulaciones sobre un posible embarazo. Los rumores comenzaron a circular luego de que la cantante publicara varias fotos en su cuenta de Instagram del festejo de Año Nuevo, despertando sospechas entre sus seguidores.
En las fiestas, el matrimonio subió una serie de fotos familiares y en una de ellas, la también actriz se la vio vestida de ropa holgada, algo que no es común en ella, por lo cual eso empezó a ser “tema de conversación” en las redes, pero hubo una foto en particular, más casual con su madre, Catherine Fulop.
Ante esta situación, una usuaria en X (ex Twitter) planteó: “¿Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina?”.
se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina
— saraaaa⭐⭐⭐ (@saraaa__ftno) January 1, 2025
QUÉ DIJO ORIANA SABATINI ANTE LOS RUMORES
La actriz decidió enfrentar los rumores y respondió con un profundo mensaje en sus redes sociales.
“¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”, escribió, dejando en claro que los comentarios especulativos pueden afectar emocionalmente.
Se imaginan que de hecho no este embarazada y esa sea solo una foto mia durante un periodo de depresion y atracones? 😬
— ORIANA (@orisabatini) January 1, 2025
El mensaje de la artista también incluyó una reflexión sobre la necesidad de evitar comentarios apresurados o invasivos, especialmente en temas tan delicados como la salud y las emociones personales.
En 2020, Oriana reveló haber padecido anorexia y bulimia desde sus 14 años junto a un crudo posteo en sus redes sociales y desde entonces busca concientizar sobre los trastornos alimenticios.