A Cristian González le sobran motivos para estar preocupado, ya que los dirigentes siguen sin resolver las inhibiciones que pesan sobre el club en FIFA, lo que imposibilita la llegada de refuerzos, mientras que se produjo una nueva ausencia de Yeison Gordillo en Casasol.
Vale recordar que el pasado sábado el plantel retomó los trabajos, y que a partir de este lunes las tareas serían en doble turno, con concentraciones, debido a que la intención de Kily es tener bien afinados a sus jugadore de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2023, donde debutará en el 15 de Abril ante Racing.
Justamente para ese partido ante la Academia, el entrenador no podrá contar con el colombiano Yeison Gordillo, quien en la victoria ante Defensa y Justicia llegó al límite de las 10 amarillas, con lo cual deberá purgar una fecha de suspensión.
Este martes no estuvo Gordillo, quien también estaría manejando ofertas desde el exterior, más allá que tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre, y el club no tiene deuda. Sin embargo, su ausencia siembra un manto de dudas sobre su continuidad.