"Pedimos un volante de contención y un volante mixto, que es donde creemos que necesitamos más. Nosotros necesitamos un marcador de punta izquierdo, Abbondándolo ayer tuvo una reunión con Boca por Sandez. Nosotros sugerimos a Sandez", manifestó Néstor Gorosito en la conferencia de prensa que brindó este martes.
De esta manera, dejó en claro que pretende que se sume un lateral izquierdo. Los dirigentes avanzaron con sus pares de Boca por Sandez, pero el jugador no estaría tan convencido de aceptar la propesta sabalera, con lo cual cambiaron el ángulo de la búsqueda.
Y la mira se puso en River, ya que el rosarino Elías Gómez, exjugador de Rosario Central y Argentinos Juniors estaría buscando una salida como consecuencia que está relegado en la consideración de Martín Demichelis.
Se sabe que la búsqueda es difícil, pero se harán las gestiones como consecuencia que Gorosito pretende potenciar ese sector del campo de juego, con lo cual de producirse se podría desprender Colón del uruguayo Andrew Teuten.
Mientras que también Diez en Deportes informó que Colón también irá a la carga por el cordobés Matías Suárez, quien padece una lesión crónica que le impide tener más minutos en el Millonario. Se analizará su situación, pero Gorosito lo quiere contar sí o sí.