Tras permanecer hospitalizada durante tres meses en el Hospital Italiano, Silvina Luna vive una recaída en su condición de salud, siendo catalogada como crítica. Ximena Capristo, quien es amiga de la rosarina desde 2001, compartió un mensaje con profundos sentimientos al respecto.
“Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá os caminos y te dará su bendición. Y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido”, reza la publicación que hizo la actriz en Instagram tras darse a conocer el delicado cuadro de Silvina.
Aferrada a la esperanza de que Luna pueda salir adelante, Ximena Capristo agregó: “Fuerza y fe”.
Silvina Luna lucha por su vida en terapia intensiva: “No reacciona a los tratamientos y está muy débil”
Silvina Luna regresó a la unidad de cuidados intensivos, generando preocupación entre sus allegados. Su hermano, Ezequiel, comunicó a Ángel De Brito que su respuesta a los tratamientos es nula, y en las plataformas digitales, se unieron en una cadena de oración con la esperanza de presenciar un milagro. Su restablecimiento es crucial para ser elegible a un trasplante de riñón, ya que el deterioro renal que padece es irreversible.
“Están evaluando intubarla. Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, sostuvo el joven en un mensaje que le mandó al conductor de LAM.
Desde la noche del 13 de junio, la modelo se encuentra ingresada en el Hospital Italiano luego de acudir a la guardia debido a su malestar. A pesar de haber sido extubada después de un mes y de haber recibido visitas durante ese tiempo, la situación actual presenta un escenario notablemente contrastante.