En las últimas horas se concretó lo que había sido anticipo de Diez en Deportes, la salida a préstamo de Ezequiel Cañete a Banfield. Entonces, el número de salidas llegó a siete, contra los solo dos que llegaron en este mercado (Jairo O'Neil y Gonzalo Morales), siendo un escenario complicado de cara a la Copa de la Liga, ya que no cuenta con un plantel demasiado largo.
De todas maneras, se espera que en las próximas horas haya novedades sobre caras nuevas. Por un lado, para complacer al DT Cristian González y, por otro, a la gente, que está preocupada por el escenario. Un nombre que parecía que estaba al caer es Manuel Insaurralde, sin embargo, todo cambió y se habría complicado.
A decir verdad, la traba sigue siendo la misma: San Lorenzo le pide quedarse con el 50% de un futuro venta para rescindir su contrato que expira en diciembre. Algo que el jugador no acepta, ya que en pocos meses queda directamente con el pase en su poder. Está dispuesto a dejar un 20% y, como no hubo avances, la cuestión se enfrió.
Justo es volante central, puesto en el que no hay tanto recambio, con la salida de Yeison Gordillo a Vélez. Si las posturas no cambian, difícilmente se dé, por lo que la dirigencia mira otras opciones también. El mercado no está fácil y Unión lo padece.