A principios de este año, Manu Urcera (32) le pidió casamiento a Nicole Neumann (42) tras casi tres años de noviazgo. La modelo, que aceptó de inmediato, compartió con muchísima felicidad esta noticia que sellarán el próximo 8 de diciembre.
Tiempo después, la situación personal de la blonda cambió y los planes originales fueron modificados. Por la polémica que se generó tras el reclamo de la comunidad Mapuche por el destino elegido para festejar su casamiento, la pareja decidió festejar su unión en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.
Uno de los ejes más importantes de la locación elegida para la celebración era lograr mantener la privacidad. Es por eso que la modelo cambió la casa familiar del corredor automovilístico en la Patagonia por la exclusiva estancia Dock Haras.
El salón se encuentra a varios kilómetros del acceso de Pilar, en la zona norte de Buenos Aires, es por eso que es elegido por artistas para mantener su intimidad ya que es casi imposible tomar fotografías desde las inmediaciones.
El elegante complejo cuenta con un imponente salón ideado para grandes festejos. Este lugar combina lo mejor de sus inicios campestres con modernidad. Todos los espacios están equipados con dispositivos de última tecnología y muebles de diseño.
Otro de los factores que le habrían encantado a Nicole Neumann es el inmenso parque. También el salón cuenta con una caballeriza y carruajes. Algunas personas estipulan que podrían realizar una entrada similar a la que realizó en su primer casamiento con Nacho Herrero al trote de un caballo.