La dirigencia de Unión sigue metida de lleno en el mercado de pases para cumplir los pedidos del DT Cristian González. En este caso, es clave la colaboración del ayudante de Kily, Tomás Costa, que encara también algunas charlas.
Es así como en las próximas horas aparecieron con chances de llegar dos nombres más: el arquero Nicolás Campisi y el zaguero Franco Pardo. Ignotos para los simpatizantes rojiblancos, que esperaban valores de mayor jerarquía para luchar por la permanencia.
Quizás el club se está topando con muchas negativas y debe apelar a jugadores qué si quieren venir, pero que cuentan con pergaminos de menor relevancia. Igual, esto le importa poco al técnico, que confía en su óptica para fortalecer a la base.
El golero solo disputó dos partidos en Huracán, por lo que llegaría para competir en el puesto con Sebastián Moyano; mientras que el marcador central rescindió este martes con All Boys, donde fue uno los bastiones. Una alternativa luego de que Unión decline sumar a Ezequiel Muñoz al no pasar la revisión médica.
Será cuestión de que llegue la oficialización por parte del club, que realiza un mercado que por ahora no convence a sus hinchas.