En la noche del jueves se produjo un robo con el viejo método de colocar adoquines o escombros en la calzada para provocar un accidente y luego asaltar a conductores.
Sucedió sobre la Autopista Santa Fe- Rosario en jurisdicción de Santo Tomé, a la altura del kilómetro 145. Allí, tres vehículos sufrieron desperfectos luego de impactar con escombros de gran tamaño que estaban sobre la calzada y banquina. Al detenerse por el impacto, fueron abordados por seis masculinos, uno de ellos armado, presuntamente con una escopeta.
Al primero de los accidentados lo obligaron a salir del vehículo y le sustrajeron las pertenencias que tenía en el interior: in bolso color negro con ropa de trabajo, billetera con documentación, teléfono celular, documentación de la camioneta y $7.000.
Además, sobre la banquina había otros dos vehículos. Un Polo que momentos antes colisionó con los escombros que estaban sobre la calzada que provocaron que tuviera que detenerse. Allí, varios masculinos intentaron abrirle el vehículo con intenciones de robarle pero no pudiendo lograr su cometido.
En tanto, un Fiat Uno también colisionó contra los escombros, provocándole el daño del caño de escape.