La madrugada de este sábado, en el barrio Las Lomas, un muchacho de 19 años asesinó a garrotazos a su padre luego de una fuerte discusión.
Oficiales de la subcomisaría 12° llegaron al lugar a raíz de la denuncia de un grupo de vecinos. El médico policial constató el fallecimiento de Mariano Aguirre de 58 años. La policía detuvo al hijo de la víctima, identificado como J. M. A. de 19, quien sería el presunto autor del crimen de su padre.
Los gritos provenientes del interior de una vivienda familiar ubicada en pasaje Koch y Padre Vieyra, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, provocó que los vecinos de la populosa barriada de Las Lomas denunciaran el suceso a la central policial 911.
Minutos después llegaron al inmueble denunciado un oficial y un suboficial en el patrullero de la Subcomisaría 12° quienes hallaron el cuerpo un hombre en el piso. Inmediatamente, preservaron el lugar. El médico policial constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un violento golpe en el cráneo.
Los policías de la Subcomisaría 12° que dialogaron con los vecinos denunciantes del suceso supieron que el autor de la brutal agresión seguida de muerte de Mariano Aguirre de 58 años, sería su propio hijo de 19, al que vieron salir de la vivienda cuando llegaron los policías. Ellos lo describieron en su complexión física como en la vestimenta que llevaba puesta.
A una cuadra de la vivienda que fue la escena del crimen, los policías aprehendieron al hijo del hombre al que identificaron como J. M. A. de 19 años, quien sería el presunto autor con responsabilidad criminal de asesinar a su padre. Posteriormente arribaron a la escena del crimen, los pesquisas de Homicidios y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.