El pibe Joaquín Mosqueira no podrá olvidar este sábado, donde fue clave en el triunfo de Unión en La Plata 3-1 por la 2ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Se banca la responsabilidad de ocupar el puesto de Yeison Gordillo y además marcó el tanto del empate.
"Arrancamos la semana con la mayor de la confianza con estos tres puntos muy valiosos", reconoció con una sonrisa de lado a lado. "Es la misma sensación del debut. Una emoción terrible. Creo que fue un lindo gol", agregó, ante la consulta de LT10 sobre su conquista.
Todos juntos, siempre unidos y para adelante 🫂🥳#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/7dSEytdXmu
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 26, 2023
Más adelante, analizó los 90' disputados en el estadio UNO: "Mantuvimos la tranquilidad que nos caracteriza, porque sabíamos que habíamos sido superiores y ellos marcaron en una jugada desafortunada. En el complemento salimos con una mentalidad ganadora y, tras el empate rápido, lo dimos con dos del Toro".
"Kily me da mucha confianza y hablamos mucho. Me siento cada vez mejor. No tengo problema de cambiar de posición y donde me digan haré lo mejor posible", reconoció.
Pero además, admitió: "Nunca pensaba que podíamos hacer un gol por arriba. Incluso nos dimos cuenta que había que probar por abajo. Pero nos encontramos con eso, la enganché bien y fue para adentro". "Somos justos ganadores y es algo que nos llevamos como premio para Santa Fe", finalizó.