Espectáculos - Cambios

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 14:46 hs

La “cabina del descargo”: en qué consiste la novedad del Bailando

Denise Dumas adelantó que esta herramienta se utilizará para que cada participante dé sus opiniones después de recibir el puntaje del jurado. Será de carácter obligatorio.

El Bailando 2023 comenzará este lunes 4 de septiembre en América. Según contó Denise Dumas, el programa vendrá con algunas sorpresas, incluyendo la “cabina del descargo“, que se adaptará tanto a la emisión en directo como a la transmisión vía streaming.

En El debate del Bailando, la conductora adelantó cómo será esta desconocida herramienta, que los participantes podrán utilizar en cada certamen. Además, informó que el estudio ya estaría casi completo para el día del estreno.

Dumas contó que habrá una tarima, pero también una “cabina” en el costado, donde se emitirá el streaming, que estará a cargo de Cris Vanadia. “Los chicos salen de bailar, obviamente podrán pasar para hacer la interacción que quieran”, aseguró.

Luego, Denise adelantó que la cabina del descargo será de carácter obligatorio para cada bailarín, afirmando: “Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo”. Y aseguró: “Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, pueden decir lo que quieran”.

Posteriormente, la conductora continuó: “Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”. Además, agregó: “Todos los participantes tienen la obligación de salir, de sentarse ahí y de hacer su descargo”.

Sabrina Rojas, panelista del ciclo, le consultó a Dumas si el descargo será en vivo o se verá más tarde, a lo que ésta respondió: “Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se está ocupando de la cabina del descargo. En ese momento, se va a estar grabando al participante y la producción va a elegir si es necesario mostrárselo, porque muchas veces, si Moria te dice algo, te molestó y te quedaste con ganas de decirle algo, si es necesario se le muestra al jurado o al aire. Pero eso lo elige la producción. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte”.

Según expresó Denise, también está la posibilidad de que, si la confesión de un concursante fue muy fuerte, éste sea convocado por Tinelli para volver al estudio y debatirlo en vivo. “Puede ser que pase que mientras Marcelo esté presentando al siguiente participante, de golpe esa transmisión se corte y Marcelo tenga que ir a la cabina del descargo, a ver lo que está pasando”, aclaró.

Por último, concluyó: “Esto despierta la guerra de egos, porque si estás por bailar y el otro, que ya tuvo su momento, pasa a la cabina y encima te arma un despliegue ahí adentro y te corta tu momento, también va a generar toda una situación”.

Fuente: Nexofin