Unión sigue en alza y rompió el molde ante Estudiantes, al que no le ganaba de visitante hacía 38 años. De esta manera, sumó de a tres por primera vez en la zona B de la Copa de la Liga, extendiendo la racha sin perder con Cristian González como entrenador a siete encuentros. Una lucha por la permanencia que se pone al rojo vivo y por eso, este resultado fue clave.
El plantel trabajó este domingo por la mañana y el cuerpo técnico determinó dos días libres, por lo que las prácticas se retomarán este miércoles por la mañana en el predio. Lo más importante pasará por la evolución de Enzo Roldán, que salió con una molestia física. Un jugador muy importante para la base de Kily.
Asimismo, el defensor Franco Pardo y el arquero Nicolás Campisi tendrían chances de ser considerados, al tener un tiempo de tareas más prolongado, mientras se espera la participación grupal de la última cara nueva, Nicolás Orsini. Estaba previsto que tenga ya movimientos particulares este martes, para luego hacerlo a la par del resto.
Después, todos terminaron en buenas condiciones, siendo todo un aliciente en la idea de Kily de jugar a pura intensidad. Habrá que ver si enfatiza en el tradicional "equipo que gana no se toca", pero todo dependerá también si están todos a disposición. Así será el inicio de semana del Tate, que recién jugará el lunes 4 de septiembre en Santa Fe ante el Ciclón.