Nati Jota se volvió tendencia en redes luego de protagonizar un blooper en el estadio Más Monumental. La influencer entró al campo de juego para participar de un desafío antes del partido que River le ganó 5-1 a Barracas Central, pero no salió como lo esperaba y el momento se viralizó.
Como parte de una acción publicitaria, la streamer debía patear la pelota desde mitad de cancha y tratar de meter un gol. Sin embargo, el césped mojado le jugó una mala pasada, se resbaló y terminó sentada en el piso. Las redes se llenaron de críticas y burlas, pero ella se lo tomó con humor.
"Natuti, vas a patear para un Monumental lleno, no hagas papelones", escribió en su cuenta de Instagram junto al video de su blooper. También subió una foto donde mostró su pantalón mojado como resultado de la caída. "Terminé de culo en el Monumental explotado", bromeó en sus historias.
"En mi defensa, acababan de regar el césped, obviamente yo no tenía botines e imagínense que no quiero patear penales en el fulbito 5 con amigas porque me siento presionada, patear acá", explicó. Siempre con humor, invitó a sus seguidores a participar del desafío como ella. "PD: Traten de no caerse, los amo", concluyó.