Unión arrancó a paso firme la Copa de la Liga Profesional, al haberse aprovechado de dos equipos alternativos como los que presentaron Racing, a quien se lo pudo empatar en Santa Fe, y Estudiantes, a quien se lo dio vuelta en La Plata.
Ahora la mira se pone en San Lorenzo, a quien el equipo de Cristian González recibirá el próximo lunes 4 de septiembre desde las 20, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 2 de la Zona B.
Mientras tanto, los dirigentes trabajan a contrarreloj para terminar de satisfacer a Kily con la llegada de más jugadores de jerarquía, y la mira se pone en Boca, en procura de la contratación del volante.
En cuanto al mediocampista central, Esteban Rolón es el apuntado por el entrenador rojiblanco, más allá que si Boca consigue avanzar en la Copa Libertadores (este miércoles visitará a Racing en la revancha de los cuartos de final) será difícil, ya que Jorge Almirón necesitará un plantel más amplio, y viene de jugar como titular en el equipo alternativo ante Sarmiento (0-1 en Junín).
En tanto que el otro nombre que salió a la luz es el de Juan Ramírez, exjugador de Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro, más allá que se trata de un mediocapista ofensivo y constructor de juego.
No hay que descartar, en tanto, que llegue un volante desde el exterior y que también en el cierre del libro de pases se pueda incorporar a un delantero, el cual podría tener características de centro, como podría ser Juan Manuel García, sin lugar en Huracán.