Gonzalo Morales se marchó hace escasas semanas de Boca a modo de cesión para ganar más minutos en primera y afianzarse como futbolista profesional. Con Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto por encima de él para el puesto de delantero en el Xeneize, Unión de Santa Fe fue el equipo que lo acogió y el “Toro” ya paga la confianza con goles.
Con tres tantos en dos partidos jugados, el cordobés ostenta un auspicioso inicio en el Tatengue. Morales habló en D-Sports Radio, donde luego de hablar en la previa del choque copero entre Boca y Racing, se refirió a su momento en el equipo que dirige Cristian González.
En el arranque, el Toro reconoció: "Me llamó el Kily, hablé con él y los ayudantes. Me preguntaron cómo era mi situación y me dijeron que iba a tener los minutos que no me estaban dando en Boca. Les pregunté a mi representante y a mi familia y decidí ir a Santa Fe".
"No hablé con nadie de Primera. Herrón me aconsejó que lo mejor era irme a préstamo para sumar minutos y lo mejor que hice fue venir acá. En Unión me recibieron de la mejor manera, son muy buena gente y es un club que te hace ir para adelante", cerró el goleador cordobés.