En las últimas horas causó sorpresa la noticia de que Bryan Castrillón estaba entrenando con la reserva de Unión. Sobre todo, porque parecía un hecho su alejamiento con la finalización del campeonato pasado. Pero desde comienzos de semana trabaja con la reserva y no con el plantel profesional.
El escenario indica que no solo le habría bajado el pulgar la comisión sino también el técnico Cristian González. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la complicación del colombiano radica en que cambió de representante, Pascual Lezcano, que habría quedado en conseguirle club.
Julio César Canteros en diciembre de 2022 había revelado que estaba la decisión de la institución de devolverlo a Independiente Medellín, pero lo frenó Gustavo Munúa, que lo consideraba clave. Es había sido el motivo que en su momento impulsó a Kevin Zenón a irse cuando le apareció la propuesta de Banfield.
La realidad es que el extremo cafetero no encuentra equipo y el representante no le cumplió en lo que le había prometido. No se había despedido del plantel rojiblanco y fue así como volvió de forma imprevista. Además, había acusado una deuda, creyéndose jugador libre. Pero Unión le pagó todo y por eso el lunes retornó, pero fue mandado a trabajar con reserva.
Lo concreto es que se quedaría a cumplir su contrato hasta diciembre sin jugar para luego volver a Colombia. Habría que ver si en algún momento si situación cambia y tiene el indulto de Kily, pero por ahora no será tenido en cuenta.