Durante la mañana de este miércoles se llevan adelante tres allanamientos en simultaneo en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, aparentemente asociados al hallazgo de grandes sumas de dinero en un departamento del edifico Amarras Center 2. Además, desde el móvil de LT10 detallaron que durante este martes por la noche se completaron un total de siete allanamientos más.
Los allanamientos de este miércoles se llevan adelante en Salta al 2600, en un local que vendía celulares. Además se estarían llevando adelante dos más: uno en un estudio jurídico de 25 de Mayo al 3300 y otro en la galería Rivadavia.
En las requisas realizadas en la noche de ayer, se destaca una de ellas realizada en el Country Los Molinos donde se secuestró más dinero en efectivo y dos autos. Todos estos allanamientos vinculados al hallazgo de este martes por la tarde en el puerto de Santa Fe.
Según detallaron, el único imputado en la causa habría tenido un cambio radical en su estilo de vida: de una auto común pasó a una camioneta de alta gama y se mudó al Country mencionado anteriormente.