Este fin de semana arranca una nueva edición del Torneo Internacional Diego Barisone, que congrega a miles de chicos de todo el país. Un certamen que fue creciendo cada año y, dándole un tinten competitivo mayor. Por eso, no es una cita más sino un motivo de superación y motivación.
La ceremonia inaugural será este viernes en el campo auxiliar del 15 de Abril, desde las 19.30. El comienzo del desfile será a a las 20, con entrada libre y gratuita. “Llevar vestimenta representativa, banderas. Hay regalos, sorteos y fuegos artificiales”, cita la publicación del club a través de las redes sociales.
El gran condimento estará en el sorteo especial que se llevará a cabo entre los 2.500 chicos: una camiseta de Lionel Messi en la Selección Argentina firmada por los jugadores.
Esto se dio por iniciativa del vicepresidente de Unión, Edgardo Zin, aprovechando la presencia del rosarino la semana pasada en el predio de Ezeiza entrenando para la doble fecha de Eliminatorias. Lógico, tuvo mucho que ver la llegada al presidente de AFA, Claudio Tapia.
Entonces, esto generará una enorme expectativa de los pibes, además de la participación del certamen. Uno tendrá el privilegio de tener un enorme tesoro. Será un momento más de emotividad para un torneo que eleva su atractivo en la región.