Coti Romero fue la elegida por Showmatch para abrir la segunda ronda de baile. Pero antes de presentar su coreografía de Cumbia, la ex participante de Gran Hermano habló de su situación sentimental, luego de la ruptura con Alexis "Conejo" Quiroga, a quien decidió no darle nuevas oportunidades por los reiterados episodios de infidelidad que fue descubriendo.
Coti tiene varias propuestas, especialmente de futbolistas, según contó. Pero prefiere descartarlos porque los considera "histéricos y mentirosos". “Antes me gustaban los futbolistas, pero cambió. Ahora no me gustan, son muy histéricos”, explicó.
“Me sigue y me deja de seguir. Era de Independiente en su momento. Si en ese momento no lo seguí y ya me mandó mensajes y no le contesté, me parece que tenés que darte cuenta que no va por ahí”, continuó, sin dar nombres por pedido de Marcelo Tinelli, aunque Ángel de Brito remarcó que varios jugadores de River se le insinuaron, así como también uno de San Lorenzo.
“Yo no contestaba y si lo hacía, iba a ser una hija de put…, pero no contestaba. Me escribía cosas como ‘¿Dónde estás viviendo?’ y me mandaba caritas con corazón”, afirmó la influencer correntina, que hoy disfruta de su soltería.
Coti también desmintió tener un romance con el periodista deportivo Gastón Edul, con quien reconoció que habla por redes sociales pero no lo pudo conocer personalmente. Le dijo que iría al estudio de Showmatch, pero nunca apareció.