El analista político Carlos Fara se refirió a lo sucedido con el escándalo del oficialismo y Martín Insaurralde y al último debate presidencial.
"Acá el núcleo duro que votó a Unidos por la Patria en las primarias, es blindado, los que podían estar indignados con un tema de ostentación e indignación ya se fueron hace mucho, por eso hicieron la peor elección de la historia. Lo que si, si había algún intento de Massa de traer un dudoso por Cristina y Alberto, se le hace más difícil, salir a cazar votantes distraídos" manifestó Fara.
Acerca del debate, el analista sostuvo que en el segundo, "todos afinarán el lápiz, porque se quedaron sin capacidad de sorpresa tratando de no cometer errores. Es como un segundo tiempo donde después del entretiempo salís a comerte la cancha".
Sobre quien salió mejor parado, manifiesta que "en un punto, el mejor negocio lo hizo Milei que era el que tenía que ir a perder nada y lo logró, no le instalaron ningún debate que lo incomodara tanto. Los que más tenían que arriesgar son Massa y Bullrich".
"Me parece que deberíamos ver un debate más entretenido, pero dependerá de la habilidad de cada uno" agregó Fara.
Con respecto a un supuesto balotaje, afirma que "el escenario sigue siendo de alta fragmentación, Unidos por la Patria tiene un piso consolidados, Bullrich va a lograr sumar la gran mayoría de los votos de Rodríguez Larreta y Milei que no se diluye porque fue el ganador. En ese marco, Milei sigue teniendo alguna preponderancia en la intención de votos y ve si Bullrich o Massa lo acompañan en un balotaje".