Charlotte Caniggia tiene proyectos. Según contó en Noche al Dente, la contratan de boliches para cantar el tema “Barbie Girl”: “No lo canto bien, pero me pagan para que cante Barbie Girl”.
Fernando Dente le preguntó si además ella era dueña de un restaurante, pero la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le aclaró que tiene un proyecto gastronómico más pequeño y que espera poder ponerlo en funcionamiento en breve.
“Yo no tengo restaurante. Yo tengo un sueño, te voy a contar mi pequeño sueño. Tengo un emprendimiento chiquitito. Quiero tener mi puestito de choripanes y que vendamos choripanes con champagne”, contó la mediática.
Además, Charlotte detalló cómo será su local: “Quiero que el puestito sea todo rosa, divino, que atiendan lindas chicas. Vamos a vender combos para que puedan comprar champagne y choripán. El combo perfecto”.
Esta idea no es nueva. Seis años atrás, Charlotte Caniggia y su hermano Alex protagonizaron el reality Caniggia Libre, por MTV, y habían grabado el tema: "Charlotte, Champagne, Choripán".