Colón perdió un partido clave con Barracas, como visitante en el Tomás Adolfo Ducó, por la octava fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, el Sabalero sigue comprometido en la lucha por la permanencia.
El capitán de Colón, Faucndo Garcés habló tras el partido y no se guardó nada: "Fuimos responsables nosotros, la derrota es toda de nosotros, los jugadores. Tenemos mucha bronca e impotencia, esto sigue y nos vamos a salvar, sin dudas".
Más tarde, haciendo referencia a la jugada que despilfarró Wanchope, dijo: "Es fútbol y cuando erras la que tenes clara, el rival no perdona. Tuvieron dos jugadas y fueron eficaces, después no patearon al arco. Tenemos que reaccionar y estamos a tiempo, no quedan dudas que nos vamos a salvar".
"Vamos a tratar de sumar en nuestra casa, hay que aprender a cerrar los partidos, teníamos la chance de cerrarlo y no nos iban a entra. Pero esto es fútbol" agregó.
Por último, destacó: "Tenemos que ir al frente en cualquier cancha, no hay excusas. Estamos unidos y tirando todos al mismo lado, necesitamos de todos. Somos 11 contra 11 pero hay que ser conscientes y estar concentrados todo el tiempo".