Daniel es empresario metalúrgico y esta mañana, cuando salía de la cochera con su camioneta, fue interceptado por delincuentes que lo secuestraron.
Sucedió en Facundo Zuviria al 5.500. Lo hicieron dar una vuelta, obligaron a ir hasta su casa, y al llegar le gritó a su mujer para que no subiera. Entonces, los ladrones lo hicieron manejar hasta la cava de barrio Los Hornos donde finalmente lo abandonaron.
“Me metieron adentro, querían la plata, les dije que no tenía. Le grité a mi mujer que no subiera al auto (…) tenían pistola, no era de juguete, era de verdad” contó todavía muy conmovido al Móvil de LT10.
“Me robaron plata que había en el medio de la camioneta, en el buche y la llave de la camioneta” agregó.
Una vez que lo dejaron en la cava se bajaron y salieron corriendo. Él se tomó un taxi y volvió a su casa a buscar la otra llave.
Además, el hombre contó que los delincuentes, que eran dos, estaban a cara descubierta y que fue su esposa quien alertó a la policía de lo que estaba sucediendo.
Mariel, la mujer de la víctima, confirmó que la primera persona que ayudó fue un oficial de policía que estaba haciendo adicional en Bartolito, quien fue advertido de lo que pasaba y agarró su moto y los siguió.