Tecnología - Turismo

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 13:06 hs

ChatGPT eligió las 5 ciudades más lindas de la Costa Argentina

La herramienta de Inteligencia Artificial hizo una selección de cuáles son los mejores balnearios de la provincia de Buenos Aires y te contamos cuales son.

Con la llegada de la primavera muchos turistas argentinos empiezan a planificar vacaciones y fines de semana en la Costa Atlántica y la inteligencia artificial a través de su herramienta ChatGPT realizó una selección de cuáles son los cinco mejores destinos para visitar. 

Lidera las propuestas un balneario popular que es conocido por la estatua de dos lobos marinos que adornan una de sus principales playas y en la nómina también aparece un destino que tiene al principal acuario del país y otro que está relacionado con el turismo adolescente de verano. A continuación, el listado. 

Los 10 lugares más amigables de la Argentina, según la inteligencia artificial

Mar del Plata

“Es uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, conocido por sus playas extensas y una amplia gama de actividades para los turistas”.

Pinamar 

“Un destino de playa elegante con un ambiente sofisticado, gran cantidad de bosques de pinos y dunas de arena”.

Villa Gesell 

“Famosa por su estilo arquitectónico y su ambiente joven y relajado, es un lugar muy visitado por estudiantes y jóvenes”.

Cariló 

“Un lugar de ensueño rodeado de bosques y dunas con arquitectura de estilo mediterráneo que lo hace muy pintoresco”.

San Clemente del Tuyú

“Ofrece una hermosa playa y es un punto de partida para visitar el Faro de San Antonio”.

Fuente: NA