El miércoles pasado la atención se centró en la vuelta al trabajo de Colón, luego de que Pipo Gorosito amagara con renunciar por la derrota ante Barracas Central. En la previa al trabajo en el predio 4 de Junio hubo una charla general, que tuvo la presencia de la cúpula dirigencial, sin el presidente José Vignatti, que estuvo en Buenos Aires resolviendo algunos temas.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría sellado un acuerdo en el cuantioso juicio con Lucas Viatri, que pasó sin pena ni gloria por el Sabalero durante la pandemia. Una buena noticia en medio de un clima deportivo muy complejo. También, habría conformidad con el uruguayo Rafael García.
Pero luego se conoció lo que ya era un secreto a voces y que tuvo una resolución: Colón perdió la contienda judicial y deberá pagarle un importante monto al hijo de Pancho Ferraro, Ariel, quien trabajará en el fútbol formativo en una gestión anterior. No trascendieron los montos, pero extraoficialmente serían más de 20.000.000 de pesos (impuestos y demás).
Vale recordar que, en su momento, La Cámara de Apelaciones en lo Laboral ya había fallado en favor de Pacho, quien actuó como secretario deportivo, al que le tuvo que abonar también una suma de ocho dígitos. Tema que estaban pendientes y generaban un dolor de cabeza más a la dirigencia, que se prepara también para las elecciones de fin de año.