Tecnología - pequeño truco

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 10:28 hs

Cómo escribir con letras de colores en Whatsapp

Esta aplicación de mensajería instantánea no ofrece la opción de escribir con letras de colores, pero sí otras variables que se pueden usar con algunos trucos.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo. Muchos se hacen la pregunta si se puede escribir mensajes con letras de colores. Esto es posible, pero no es una opción que ofrezca la app, sino que hay que buscar esta alternativa en otra.

Para hacerlo, hay que descargar otras aplicaciones que son ajenas a este software y que requieren del permiso de acceso al mismo. Esto supone tomar un riesgo en materia de seguridad y del óptimo funcionamiento del sistema.

WhatsApp: todo lo que hay que saber para escribir con letras de colores

WhatsApp no tiene la función de escribir mensajes con letras de colores, pero otras app permiten hacerlo

WhatsApp es una de las redes sociales más populares. Su uso cotidiano lleva a muchas personas a la búsqueda de distinguirse a través de un estilo singular a la hora de comunicarse, y los stickers, los emojis y los gifs ayudan mucho a lograr esto.

No obstante, algunos usuarios desean ir aún más lejos y buscan la manera de escribir con letras de colores en esta app. Para activar esta función, hay que descargar alguna de las varias apps que existen específicamente para esto. Una de ellas es BlueWords que, como su nombre lo indica, permite escribir con letras azules y con otros estilos. Esta funciona para WhatsApp y también para otras aplicaciones, entre ellas Instagram y la misma mensajería del smartphone.

Otra app que permite modificar el estilo visual de los textos es Stylish Text. Al igual que la anterior, el usuario puede escribir dentro de la misma y luego compartir los mensajes en otras plataformas, como es el caso de WhatsApp.

La principal desventaja de estas alternativas radica en que requieren de accesos y permisos al dispositivo y/o a la misma aplicación de WhatsApp. Además de lo que implica en términos de seguridad informática, puede ocasionar problemas a la hora de actualizar la plataforma de mensajería.

Fuente: lanacion