El volante creativo Rubén Botta, autor del doblete con el que Colón igualó este jueves contra River, fue tajante sobre la actuación del árbitro Nicolás Ramírez, quien sancionó un penal a su favor, pero expulsó al mediocampista Stefano Moreyra al cierre del primer tiempo, al señalar que "todas las jugadas chiquitas las cobró para ellos".
“Hacer el gol me dio confianza, pero tengo bronca por cómo empatamos, ya que merecimos ganar pero el árbitro cobró todas las chicas para ellos”, comentó.
“No me gusta hablar, pero te da bronca, porque nosotros nos estamos jugando la vida y ellos vienen a dirigir acá, soberbios”, continuó, en referencia a la lucha del ‘Sabalero’ por salir del puesto de descenso.
Además, resaltó la actuación del equipo dirigido por Néstor Gorosito, ya que resistieron "todo el segundo tiempo frente a un rival muy difícil, que intenta jugar, y más con uno menos”.
“Vine a Colón porque Pipo me llamó y creo que se lo debía, pero aparte este es un equipo muy grande”, reveló.
Botta, de 33 años, concluyó que el ‘Sabalero’ tiene que salir de esta situación y confió en que “jugando de esta manera” podrá hacerlo.