Hubo mucha satisfacción en Colón con la citación de Alberto Espínola para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Paraguay, más allá que se perdió el partido ante Argentina por el desgarro que sufrió en el clásico santafesino, aunque ya recuperado fue titular ante Bolivia.
En una acción del juego, Beto se lesionó solo y tuvo que ser reemplazado por Daniel Garnero. En su lugar ingresó Tito Villalba, que terminaría sufriendo la misma lesión que el jugador de Colón: rotura de ligamentos cruzados.
Beto está: Alberto Espínola, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con Paraguay, presente para ver a Colón. pic.twitter.com/5iFf1HjmXm
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 19, 2023
Espínola viajó a Santa Fe en auto luego de conocerse su situación física y estuvo en el Brigadier López, en el campo de juego, sentado con un grupo de colaboradores detrás del arco que da a Juan José Paso, y Rubén Botta le dedicó uno de sus goles.
Por lo que se pudo averiguar, el exjugador de Cerro Porteño será operado en los próximos días por el cuerpo médico de Colón y se espera que su recuperación demande entre seis y ocho meses. Su contrato con Colón vence el 31 de diciembre del 2024.