Una vez consumada la derrota ante el descendido Arsenal, en Sarandí, un grupo de barras se hizo presente en las afueras del estadio, donde se pronunciaron por el mal momento de Colón, que a cuatro fechas del final de la Copa de la Liga Profesional se encuentra en zona de descenso.
Esto desencadenó que Néstor Gorosito presentara la renuncia a su cargo de entrenador, ya que notó un vestuario dividido, que no le dio el respaldo que le brindó hace un par de fechas tras la derrota ante Barracas Central, y por lo que originó en los hinchas dicha derrota.
Mientras los dirigentes definen los pasos a seguir, con Israel Damonte como gran candidato a sucederlo, se viene un partido trascendental por el objetivo de la permanencia como será el que disputará por la fecha 11 ante Atlético Tucumán.
El partido ante el Decano estaba pautado para el domingo a las 21, en el Brigadier López, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, desde Seguridad de la Provincia habrían hecho un pedido para que el mismo se juegue en horario diurno.
Se pide que el partido se adelante, para que termine con luz solar, y en la medida de lo posible que se cambie de día, para que el mismo pase a lunes o martes de la semana que viene. Todo esto fue elevado a la LPF, con mucho optimismo de encontrar el eco buscado.