El clima en Colón se pone cada vez más tenso. Con la salida de Néstor Gorosito para descomprimir y la llegada de Israel Damonte, todo los cañones apuntan a ganar o ganar el domingo ante Atlético Tucumán por la 11ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga.
Sabiendo que puede ser de alto riesgo, la dirigencia, junto a la Seguridad de la Provincia, solicitaron ante la AFA que se adelante el partido para que finalice con luz diurna. Fue aceptado y por eso se pasó para las 14.
Sin embargo, este viernes por la mañana se escribió un nuevo capítulo en la tradicional reunión de cancha, donde se presentó el presidente José Vignatti, que trata de gestionar para que vuelva a ser a las 21, como estaba pautado inicialmente. Al parecer, hubo teléfono descompuesto entre los mismos directivos.
Esto tiene que ver con la chance de tener más horas de recuperación y preparación. Desde la Seguridad habría visto bueno, con el aporte de algunos efectivos más, pero la complicación estaría en la definición de AFA y Liga Profesional, que deberían retocar otra vez la grilla.
Se pronostican 34 grados para el horario del partido, siendo un tema más a contemplar en este escenario muy difícil desde lo deportivo para Colón, hundido por ahora en el descenso.