Colón llevó a cabo este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a visitar el próximo lunes, desde las 21, a Banfield por la 12ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. Pese a la lluvia, se trabajó igual, pero más que nada en lo físico, por lo que el DT Israel Damonte no pudo hacer fútbol.
Tareas livianas mientras se analiza el plan más adecuado. Ahora el conductor tendrá una semana completa para imprimirle su idea a un plantel que estaba adaptado a las formas de Pipo Gorosito. Contra Atlético Tucumán tuvo solo dos prácticas para planificar y por eso apostó más que nada a levantar la moral.
No sería extraño que repita los 11, aunque se esperaba la sanción a Paolo Goltz por su expulsión ante Arsenal. La línea de tres, con Germán Conti, funcionó bien, por lo que ahí estaría el principal interrogante. Más que nada, porque Cristian Vega y Baldomero Perlaza cumplieron en el doble cinco.
Mientras que arriba, Damonte tendría decidido jugar siempre con dos 9, aunque también está la chance de Santiago Pierotti, con otro tipo de características. Es probable que este viernes ya se tengan los primeros indicios de los 11 para visitar al Taladro en otro duelo clave por la permanencia.