En el día de hoy, Flor de la V sorprendió al contar el especial pedido que le hizo su hija, Isabella de 12 años.
La conductora se emocionó al aire luego de dialogar con Catherine Fulop por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, y manifestó: "Los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas. Ayer a la noche, mi hija vino a la cama y tuvimos un charla hermosa, muy profunda", comenzó diciendo.
Ahí fue que reveló el diálogo que tuvo con la adolescente: "Me dijo: 'Mamá, quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar'. Me vino a buscar para eso, y lo cuento con mucha emoción", expresó con la voz quebrada.
Y agregó: "En esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos... A nosotras nos encanta bordar, es algo que hacía mi familia y se ve que lo hicimos durante mucho tiempo y nos conectaba con algo hermoso", remarcó.
Al tiempo que explicó cómo la movilizó este pedido: "Y que ella me lo haya vuelto a pedir, me produce mucha emoción. Es un hermoso momento", concluyó Florencia de la V. Cabe recordar que la artista es madre de Isabella y Paul, quienes son mellizos y al día de hoy tienen 12 años.