Colón se detiene en esta prepara para visitar el lunes, desde las 21, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Banfield por la 12ª fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga. Es la primera semana completa que tiene el DT Isarel Damonte para trabajar, después de solo dos para planificar el cotejo ante Atlético Tucumán.
Hubo una respuesta inmediata, pero es preciso más para afrontar esta recta final de tres partidos para lograr la permanencia. Se viene un choque de suma tensión, ya que el Taladro es un rival directo, al que le meterá presión si le gana. Entonces, la previa gana en intensidad.
Ahora más que nunca se debe estar en todos los detalles, que son los que definen los pleitos. Ni hablar en esta instancia, donde el margen de error es prácticamente nulo. Es así como la unión es clave y se trabaja a destajo.
El club entiende el escenario y dejó un mensaje de arenga en las redes sociales, en el posteo especial con imágenes de la práctica en el predio 4 de Junio. "Seguimos trabajando con el objetivo claro. ¡Todos Juntos.. vamos Colón!"