Colón jugará este lunes, desde las 21, un partido determinante en su misión de quedarse en Primera División pero también para llegar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Banfield.
En las horas previas al partido que tendrá como escenario al Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, aparecieron tres banderas intimidatorias, en el domicilio del presidente José Vignatti.
"Ganen o ya saben", "El club es de los socios", "Colón no es tu empresa", fueron las leyendas que se pudieron percibir, en imágenes que recorrieron las redes sociales, y por los cuales se radicó una denuncia.
La denuncia fue realizada por el sereno de la propiedad del dirigente deportivo y el acta de procedimiento, cuya carátula provisoria es "amenazas", fue confeccionado por agentes de la Seccional 8va. de policía, cuya jurisdicción es el barrio Guadalupe de la capital santafesina.
De esta manera se vive el final del campeonato en Santa Fe, donde por un lado tras el empate de Unión ante Lanús se registraron incidentes en las afueras del estadio, con efectivos policiales e hinchas heridos, más allá que también apareciero banderas contra el presidente Luis Spahn, y por el otro lado caldeando el escenario previo al duelo determinante que disputará el Sabalero en el Florencio Sola.