El mundo Colón está convulsionado por el crítico momento deportivo. Su continuidad en Primera pende de un hilo y, ahora más que nunca, no solo depende de sí mismo sino también de otros resultados. Por eso, el plantel no tiene descanso y volvía a las prácticas este martes por la tarde en el predio para empezar a preparar el duelo del domingo ante Talleres por la 13ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga.
En conferencia, el DT Israel Damonte reconoció la posibilidad de modificar el sistema, porque le "gustó" lo que se hizo en el complemento ante Banfield, con un 4-3-1-2. Aunque para ello también estará pendiente de las evoluciones de Eric Meza y Cristian Vega, que acusaron lesiones en el Florencio Sola.
El lateral llegó con lo justo y, pese a todo, pidió jugar. Pero su despliegue impidió que termine el primer tiempo, siendo reemplazado por Gian Nardelli. Es quizás la gran duda por ahora. Esto se debe a que el volante tuvo una contractura y no sería tan grave.
De igual modo, se irá paulatinamente viendo qué es lo mejor para intentar dejar puntos ineludibles en casa ante un rival que, si bien no viene bien, es de temer y puede ser un fuerte dolor de cabeza en esta competencia dramática por la permanencia.