Colón se prepara para jugar un nuevo partido límite el domingo cuando reciba, desde las 14.30, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 13ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Se precisa un triunfo como el agua en el desierto para no descender y llegar a la última jornada con vida ante Vélez de visitante. Un escenario de alta tensión y que amerita de un golpe anímico muy fuerte. Sobre todo, luego del mazazo sobre la hora ante Banfield, que puso en jaque su estadía en Primera.
Es así como los hinchas también juegan su partido y empujan a su manera. En muchos casos criticando y en otros alentando, tanto es así como en las últimas horas se colgó una bandera en el predio 4 de Junio con un mensaje de aliento: "Jugadores dejen la vida en la cancha, nosotros la dejamos en la tribuna. Los socios".
Se espera un Brigadier López repleto para bancar en esta instancia tan compleja y en la previa la idea es levantar a los futbolistas anímica para que obtengan el plus en busca del triunfo.