Colón transita las últimas horas de cara a la final que disputará el próximo sábado, a partir de las 18, frente a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido será clave en la pelea por no descender, ya que ambos están comprometidos, aunque también tiene vital relevancia en la pelea por ingresar a los cuartos de final del certamen.
De cara a este partido, Damonte tiene la certeza de que no podrá contar con Eric Meza y Damián Batallini, quienes más allá de las ganas de estar a disposición quedaron marginados como consecuencia de sus respectivas lesiones.
Mientras que el que ya trabaja a la par del grupo es Cristian Vega. Kily se lesionó ante Banfield, momento donde era titular, pero Damonte quedó muy conforme con el rendimiento de Stefano Moreyra en el triunfo ante Talleres.
De esta manera, de no mediar inconvenientes, el equipo que saltaría a jugar ante el Fortín sería el siguiente: Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.