Automovilismo

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 18:00 hs

Felipe McGough "Yo creo que ha pasado con creces el examen”

Felipe McGough dialogo con Velocísimo luego de la jornada de pruebas en el circuito de Yas Marina del argentino Franco Colapinto, el productor ejecutivo de Fox Sports nos conto los detalles del momento histórico y analizo el trabajo del piloto de Pilar sobre el Williams de Fórmula 1.

Actualizado: Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 18:19 hs

Luego de las pruebas de Franco Colapinto en un monoplaza de Fórmula 1, onde el piloto de Pilar dejo una muy buena impresión en su debut con el Williams, el periodista y productor ejecutivo de Fox Sports, Felipe McGough dialogo con Velocisimo y analizo la actuación de Colapinto al volante del Williams FW45-Mercedes durante la sesión matinal de los entrenamientos de la máxima categoría en el circuito de Yas Marina, elogiando su desempeño remarcando la solides de su trabajo, la calidad en la conduccion demostrando una muy buena adaptacion. 

Además expresaba lo sucedido con los registros de Colapinto, "Quedó décimo con 1:26.8. Para tener una referencia, en la FP1 del Gran Premio de Abu Dhabi Logan Sargeant hizo 1:26.7 y Zak O’ Sullivan, 1:27.4. Es verdad que las condiciones de la pistas son diferentes y que las comparaciones son odiosas, pero es algo importante para destacar”

Lo mas importarte es haber logardo la Superlicencia de la FIA “Lograr completar mas de 300 kilometros sin errores le valio alcanzar la Superlicencia, es muy importante para el objetivo de llegar a la Fórmula 1"

 

Audio: La palabra de Felipe McGough analizando los trabajos de la jornada de Colapinto

Fuente: Velocisimo