La jornada de viernes feriado comenzó con cielo despejado, o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
Según el parte del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire relativamente frío y seco. Esta situación permite que las condiciones sean buenas y estables durante los próximos días, con jornadas mayormente despejadas o con leve nubosidad variable por momentos y que las temperaturas presenten un comportamiento general en gradual ascenso a partir de mañana sábado.
Para el resto del fin de semana
Para el sábado se espera cielo despejado, o con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Para el domingo anticipan cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste y luego al este/noreste, incrementando levemente su intensidad.