La dirigencia de Unión ya arrancó el armado del próximo plantel y confirmó la vuelta de Lucas Gamba. Lógico, todavía quedan los formalismos, porque debe finalizar su contrato en Central Córdoba, pero está acordado todo con su representante. Pero la idea es que, antes que finalice el año, haya más confirmaciones.
En la charla que hubo con el DT Cristian González se enfatizó en el proyecto, donde era clave potenciar al plantel. Se pidieron en determinados puestos y es así como se avanzó en varios nombres. No sería extraño que dos de ellos sean los hermanos Bruno y Mauro Pittón, que finalizan sus acuerdos en Newell's y Central Córdoba, respectivamente.
Kily habría solicitado además, dos marcadores centrales, dos volantes (uno mixto y otro de contención), otro extremo y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, dos delanteros, pero sin una especificación. Ya sea por afuera o de área. Serían entre seis y ocho jugadores los que se manejan en total, siempre y cuando no se vaya nadie de los importantes.
Lo concreto es que el presidente Luis Spahn está comprometido en tratar de cumplir las demandas del técnico al máximo y tendría previsto regalarle más novedades antes que expire este año y que estén ya a las órdenes a partir del 2 de enero para arrancar la pretemporada en Casasol.