Esta mañana, en la Municipalidad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti encabezó su primera reunión de gabinete como el nuevo intendente de la ciudad.
La misma comenzó a las 9.30hs en la sala de reuniones de la Intendencia y tuvo como eje principal la situación hídrica que atraviesa la ciudad, con la crecida de los ríos y la inundación de algunos sectores costeros.
De la misma participaron todos los secretarios y secretarias y funcionarios de las áreas dependientes de la Intendencia.
Luego de asumir, Poletti manifestó que su preocupación era este tema y que fue trabajado durante la transición.
Además, el secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, Felipe Franco, había manifestado que "estamos teniendo un pico de crecida que hasta ahora no se está consolidando. Si bien los puertos del norte se están estacionando, pero Santa Fe tiene la particularidad de tener un sistema lagunal con aporte del Leyes, y obviamente eso va a generar que estos niveles se mantengan un tiempo o crezcan un centímetro o dos, y genera problemas en los sectores por fuera de la defensa. Lo que esperamos es primero la atención primaria de las personas con problemas y después ver los materiales disponibles y el analisis de las defensas consolidadas y el sistema de bombeo".